martes, 18 de enero de 2011

Mi idea:

Bueno gente, como ya todos (o casi todos) sabéis, actualmente resido en Lund (suecia) de Erasmus, y un poco antes de irme se me ocurrió una idea que por diversas razones (que en el próximos posts explicaré) no he tirado para adelante hasta día de hoy.

Mi idea fue la siguiente:
Durante los últimos meses, he hablado con mucha gente que ha estado de Erasmus, con especial atención con aquellos que han estado en Lund ( Pach y Alvaro a los cuales les agradezco mucho su ayuda) y unas de las conclusiones a las que he llegado son:
-El Erasmus es la leche
-Es una experiencia que no se olvidará jamás

Ante estos resultados, pensé cuál era la mejor manera de haceros a todos un poco partícipes de mi experiencia y dejar mi viaje para la posteridad.
Como ya debéis imaginar, mi idea fue la creación de este  blog, donde poco a poco iré redactando mis experiencias y sensaciones durante mi estancia aquí, en Suecia.
Con el paso de las semanas se me fueron ocurriendo diferentes ideas alrededor del blog las cuales intentaré ir explicando.
El blog, servirá principalmente para que vosotros, amigos y familiares que deseéis saber cómo me va podáis hacerlo tan solo visitando esta pagina. Puede servir también, para que futuros Lundianos conozcan un poco cómo funcionan las cosas aquí (a los cuales os doy la bienvenida) 
Seguramente, al volver a Barcelona, me gustaría poder "editar" un poco el blog y convertirlo en un libro para poder ojear siempre que pueda el resto de mi vida, por lo tanto, este primer post sería el prólogo.
Obviamente, como ya he dicho, me gustaría que formarais parte de esta idea, por lo tanto, a partir del siguiente post, podréis poner comentarios y así quedar recordados en mi estantería el resto de mi vida, así que pensad bien lo que ponéis.

La primera parte del titulo del blog ya queda explicado, ahora voy a por la segunda:
Blackberry? Como todos sabéis, soy una persona bastante despistada y obviamente, hay infinidad de cosas que me he dejado en Barcelona al venirme para Suecia, entre otras, la cámara de fotos... Eso sí! como buen alumno de la UB, no puede faltar en mi bolsillo mi Blackberry Curve 8900, por lo tanto, he decidido que todas las fotos que colgaré serán hechas con ella, ya que es bastante cómoda de transportar y además siempre la tengo a mano (o a bolsillo mejor dicho).

Hasta aquí mi pequeña explicación de este pequeño proyecto que traigo entre manos que intentaré poder aguantarlo hasta el final. Pido perdón de antemano a la RAE por la infinidad de faltas de ortografía.

Un Abrazo!